La Zona de confort es un estado de comodidad, un colchón en el que te quedaste adormecido, es “Tu justificación perfecta para no hacer, no crecer y no arriesgarte” y de paso, delegas la responsabilidad de tus acciones sobre otros… repitiendo: Hace tiempo que estoy estancado laboralmente.
Avanzar como Profesional no solo tiene que ver con la formación académica o experiencia laboral, la clave está, en darte cuenta que lo cómodo, funcional y conocido, no siempre va de la mano de tus inquietudes, tu curiosidad, tu creatividad, tus pasiones!!!
#TIPS para salir de tu zona de confort:
1- Marca Objetivos: Desafíate con objetivos difíciles, aquellos que te exigen esfuerzo y requieren que te muevas del lugar conocido.
2- Arriésgate: Toma decisiones con cierto grado de inseguridad. Arriesgate a perder algo, es un acto de valentía y confianza en vos mismo.
3- Busca aprender: Aunque lleves mucho tiempo trabajando en una misma empresa, es imprescindible que aprendas cosas, un nuevo idioma, estudiar otra carrera o profundizar en tus conocimientos son recorridos que puedes seguir para salir de la monotonía.
“Elige un trabajo que te guste
y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.
CONFUCIO.”
#clicktime
Sobre el autor