Evolucionan los Espacios de Trabajo

Evolucionan los Espacios de Trabajo


En este 2022 se afianza la flexibilidad, el trabajo colaborativo y la tecnología. Ya transcurrimos el formato de home office arbitrario y se instala el “Modelo Híbrido” en las empresas, días de trabajo presenciales combinados con teletrabajo, de manera programada y organizada permitiéndonos mejorar las jornadas de tareas colaborativas vs. individuales.

Adaptación y opciones para los empleados, pilares de este nuevo modelo híbrido.

¡Espacios Colaborativos Empresariales! Espacios amplios para generar ideas nuevas, avanzar con proyectos importantes, Brainstorming, estimular la innovación y el compromiso.

¡Sostenibilidad en los espacios de trabajo! El uso de elementos naturales, materiales sostenibles, más luz natural, oficinas con espacios verdes, localización geográfica más accesible con transporte público, bicicletas, etc.

¡Tecnología en los lugares de trabajo! A la importancia de la adaptación de los espacios, mejoras en el diseño e iluminación, sumamos cámaras, pantallas, proyectores, televisores, muy buena conectividad y paneles acústicos para cancelar los ruidos de fondo.

A partir de ahora, usamos el espacio de trabajo como una herramienta más. ¡Bienvenido a un escritorio que
 impulsa tu compromiso y bienestar!

#clicktime

Sobre el autor

Clicktime administrator