“El tiempo vale oro”… siempre y cuando lo sepas administrar!  

“El tiempo vale oro”… siempre y cuando lo sepas administrar!  


No te alarmes, a todos nos pasa, que por la complejidad y diversidad de tareas que debemos realizar en nuestra rutina diaria, se genera cierto desborde. 

TIPS para hacer el CLICK

  1. PriorizÁ: Establecé prioridades, ordená mentalmente las tareas principales y secundarias.
  2. AgendÁ: Utilizá el método que te resulte más cómodo para dejar registro de tus tareas. Esto te permitirá comenzar a incorporarlas de acuerdo a la importancia que tienen.
  3. PlanificÁ: Programá. Elegí el momento, establecé lapsos para cada cosa.
  4. OrdenÁ: Tratá de mantener cierta concentración. La constancia y el ritmo son esenciales a la hora de trabajar.
  5. DescartÁ: Evitá distractores (guardamos un rato el celular?). No otorgues tiempo de más en temas secundarios.
  6. Decí que NO: No intentes abarcar todo. Llevá una secuencia de trabajo – basada en un orden de importancia- te ayudará a completar tus tareas, sin dejar cabos sueltos.
    No te olvides…EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA!

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