No te alarmes, a todos nos pasa, que por la complejidad y diversidad de tareas que debemos realizar en nuestra rutina diaria, se genera cierto desborde.
TIPS para hacer el CLICK
- PriorizÁ: Establecé prioridades, ordená mentalmente las tareas principales y secundarias.
- AgendÁ: Utilizá el método que te resulte más cómodo para dejar registro de tus tareas. Esto te permitirá comenzar a incorporarlas de acuerdo a la importancia que tienen.
- PlanificÁ: Programá. Elegí el momento, establecé lapsos para cada cosa.
- OrdenÁ: Tratá de mantener cierta concentración. La constancia y el ritmo son esenciales a la hora de trabajar.
- DescartÁ: Evitá distractores (guardamos un rato el celular?). No otorgues tiempo de más en temas secundarios.
- Decí que NO: No intentes abarcar todo. Llevá una secuencia de trabajo – basada en un orden de importancia- te ayudará a completar tus tareas, sin dejar cabos sueltos.
No te olvides…EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA!
#clicktime
Sobre el autor