COORDINADOR DE MANTENIMIENTO

COORDINADOR DE MANTENIMIENTO

¡Hola! Estamos captando perfiles para incorporarse como COORDINADOR DE MANTENIMIENTO en una PYME – Industria Papelera, ubicada en SAN MARTIN – GBA Norte.

La Empresa está comprometida con la innovación, el cuidado del medio ambiente, la calidad y mejora continua, si sentís que estos compromisos acompañan tus valores ¡Postulate!

Tus principales tareas:
Coordinar, supervisar y ser referente de mantenimiento para su equipo y Jefe de Planta. Elaboración/control del Plan de mantenimiento. (OT, tiempos, índices, programa de preventivos, etc.) Habilidades para desmonte total o parcial, reparación o sustitución de elementos defectuosos en máquinas. Búsqueda/gestión de proveedores para las compras del área (preventivo). Mantener al día el stock de repuestos críticos. Administrar el archivo técnico (actualización de manuales, planos y documentación técnica de máquinas y sistemas). Capacidad de generar y mantener presupuesto del área. Generar la elaboración de nuevas guías técnicas para las reparaciones de maquinarias. Colaborar con control de calidad de producción (revisión/productividad por muestreo).

¿Qué valoran? Que seas graduado de Técnico Electromecánico – Mecánico o Electrónico. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Residas por la zona. Excelente manejo de Excel y Software de gestión. Liderazgo, espíritu colaborativo, muy buena comunicación y trabajo en equipo.

¿Qué ofrecen? Condiciones y beneficios contractuales acordes a tus habilidades, estabilidad laboral y seriedad empresarial. Jornada de lunes a viernes de 6 a 15hs.
Obra Social del Personal del Papel, Cartón y Químicos (O.S.P.P.C. y Q.).

Nuestro primer contacto es por whatsapp, no te olvides de actualizar CV.
¡Gracias por postularte con nosotros!

#clicktime

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a kt@clicktime.com.ar

Sobre el autor

Clicktime administrator