ASISTENTE DE PRODUCCIÓN E INVENTARIO

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN E INVENTARIO

¡Hola! Estamos seleccionando Asistente de Producción e Inventario para Importante Industria de Insumos para la Construcción, con presencia en más de 10 países en Latinoamérica, ubicada en La Reja – Moreno (GBA Oeste).

Tus principales responsabilidades: Asistir al Jefe de Producción en tareas administrativas. Mantener niveles óptimos de inventarios, control y seguimiento (materias primas, insumos, productos terminados). Detección y análisis de desvíos inventario. Confección de reportes e indicadores del sector. Auditorias de stock físico. Carga de órdenes de producción (sistema ERP). Colaboración activa con área de compras (proveedores).

¿Qué valoran? Perfiles con experiencia puestos similares orientados a la producción y/o compras. Residas en zona. Excelentes relaciones interpersonales, espíritu colaborativo, capacidad resolutiva para manejar múltiples tareas, habilidades de negociación. Estudiantes de carreras análogas a administración o tecnicaturas de oficio. Excelente manejo de Excel/Word, Software de Gestion.

¿Qué ofrecen? Estabilidad laboral, relación de dependencia (Convenio UECARA). Jornada presencial de lunes a viernes de 7 a 16 hs.

Nuestro primer contacto para coordinar entrevista virtual es por WhatsApp, no te olvides de actualizar tu número de teléfono en el CV. ¡Gracias por postularte con nosotros!

 

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a kt@clicktime.com.ar

Sobre el autor

Clicktime administrator