ASISTENTE BACK AREA COMERCIAL

ASISTENTE BACK AREA COMERCIAL

¡Hola! Estamos seleccionando Asistente Back área Comercial para integrarse al equipo de una Empresa Argentina, especializada en suplementos de nutrición y fitness, que apuesta al crecimiento y la profesionalización. ZONA: Bernal- GBA SUR.

Si tienes vocación de servicio, excelente manejo de relaciones interpersonales, espíritu de superación, habilidades para el trabajo en equipo y ganas de asumir desafíos ¡NOS interesa tu PERFIL!

Expectativas del puesto: Asistir al Líder del área (Manejo y administración de agenda, múltiples tareas, trámites personales y confidenciales). Atender, gestionar y coordinar los procesos de ventas captados por canales electrónicos (Dar respuestas, facturar, remitir y logística). Manejo de diversas Plataformas E Commerce. Publicar productos en Mercado Libre. Armado de reportes comerciales (Analizar información, elaborar estadísticas y proyecciones). Colaborar con la agencia de MKT de la compañía (seguimientos de acciones, solicitud de presupuestos y contenido). Colaboración ACTIVA con el área de administración de la Empresa.

¿Qué valoran? Que tengas mínimo 2 años de experiencia en Pymes. Residas por la zona y cuentes con disponibilidad de lunes a viernes 8 a 17hs. Excelente manejo de paquete Office y Software de gestión.

¿Qué ofrecen? Estabilidad laboral, relación de dependencia (convenio STIA), seriedad empresarial, compromiso y excelente clima laboral. Modalidad de jornada presencial.

Nuestro primer contacto es por WhatsApp, no te olvides de actualizar CV.

¡Gracias por postularte con nosotros!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mv@clicktime.com.ar

Sobre el autor

Clicktime administrator