¡Hola! Seleccionamos Administrativo/a de Ventas para sumarse al staff de Empresa comercializadora de equipamiento médico, ubicada en C.A.B.A.
Nos orientamos a perfiles con vocación de servicio, excelente predisposición para el trabajo en equipo, muy buena comunicación y espíritu de superación.
¿Qué valoran?
Manejo de idioma inglés, que tengas experiencia en gestión administrativa en área comercial y atención al cliente. Conocimientos de diversas herramientas tecnológicas que optimicen la gestión, Excel y Word, y por supuesto ¡Suma tu actitud positiva y espíritu colaborativo!
Tus principales tareas:
Colaboración con el área de ventas. Carga de operaciones en sistema. Verificación de información y documentación para cierre de ventas. Envío de presupuestos. Contacto con el cliente. Mantener actualizados base de datos de clientes.
¿Qué ofrecen?
Estabilidad laboral, seriedad y compromiso Empresarial.
Jornada híbrida de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Nuestro primer contacto es por WhatsApp, no te olvides de actualizar CV
¡Gracias por postularte con nosotros!
#CLICKTIME
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a kt@clicktime.com.ar
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