¡Hola! Estamos captando Administrativo/a con perfil generalista, con experiencia mínima de 3 años en PYMES Familiares y preferentemente formación académica acorde al puesto de referencia para sumarse al equipo de Empresa especializada en papelería y embalaje industrial, ubicada en SAN MARTÍN – GBA Norte.
¿Eres una persona organizada, proactiva y con capacidad para manejar múltiples tareas? ¡Postulate!
Tus principales responsabilidades: Ejecutar tareas administrativas operativas diarias. Registro e imputaciones de cuentas contables al software de gestión. Colaboración con conciliaciones bancarias/contables. Impulsar y activar los procesos de compras y servicios. Generar órdenes de compra – seguimiento y logística de entrega. Brindar soporte al área administración de personal. Manejo de proveedores – carga de facturas y atención de reclamos. Soporte en la elaboración de reportes y presentaciones. Colaborar con diferentes áreas para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
¿Qué valoran? Excelentes habilidades de organización, espíritu colaborativo y capacidad para trabajar en equipo. Excelente comunicación y habilidades interpersonales. Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, Google Workspace, Software de gestión). Residir en o cerca de la zona de San Martín.
¿Qué ofrecen? Condiciones y beneficios contractuales acordes a tus habilidades, estabilidad laboral y seriedad empresarial. Almuerzo a cargo de la Empresa. Obra Social del Personal del Papel, Cartón y Químicos (O.S.P.P.C. y Q.), junto a un excelente clima de camaradería laboral. Jornada Presencial de Lunes a Viernes 8 a 17hs.
Nuestro primer contacto para coordinar entrevista virtual es por WhatsApp, por favor no olvides actualizar tus datos de contacto en el CV – ¡Gracias!
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a kt@clicktime.com.ar
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